Personas importantes:

jueves, 5 de abril de 2012

Querer volar como Petter.



Hace algunos días que no escribo,y no es por que no quiera,si no porque en estas vacaciones no he tenido mucho tiempo,pero aquí estamos:)
 ¿Saben?Hoy me puse a pensar en cuando era pequeña. Salía del  colegio esperando ese ansioso momento en el que tenía que pasar por un banco,que siempre lo cruzaba por encima,y al momento de bajar intentaba saltar lo más alto posible y cantaba el típico: ''Petter Pan choriso con pan'' Ese era el mejor momento del día,exactamente las 16.55,y la esperaba tan ansiosamente,simplemente por el gran salto que pensaba dar.No como ahora,que cuando faltan cinco minutos pensamos: Bien,ahora llegar a casa y al face! En esos tiempos el face no nos importaba lo mas minimo el face ni el ordenador,esque si,sabíamos que existía el ordenador pero no para pasarnos todo el dia en el.Tambien recuerdo que los días que llovía,mi madre me llevaba en su hombro muy tapada todo el largísimo camino tan solo para que yo no pasara frío, es una de esas cosas que te quieren hacer llorar,ya que al ver el sacrificio de una madre es immenso.

2 comentarios:

  1. que lindo recuerdo bonita, la verdad es que tenes razon yo recuerdo que cuando llegaba del cole de mi casa era lo mejor por que estaban los dibus que amaba y ahora llegamos no damos bola a nada, es como que no vemos la importancia de las cosas, tu mama hacia lo mismo que la mia, y si ese amor es impagable.
    Un beso hermosa, nos vemos :) y gracias por pasarte siempre por mi blog, te he agarrado mucho cariño ya :D

    ResponderEliminar
  2. Hace nada, estuve viendo Peter Pan 2, con mi hermanita. Tienes muchísima razón... parece que no vivamos de la misma manera y fuerza.
    ¿Tu amiga tenía miedo a las palomas? xDDDDDDDDD. Jo, con lo preciosas que son. <3
    Gracias corazón, por haberte pasado y siento muchísimo por no tener el tiempo suficiente para contestar al instante. ¡Un besazo!.

    ResponderEliminar